La calidad de nuestros servicios debidamente certificados, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad corporativa del  CARDINA. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, clientes y proveedores. Un comité de ética supervisa periódicamente su cumplimiento y la dirección de la empresa impulsa el compromiso con estos principios mediante la asignación de los recursos necesarios.

Nuestra visión es ofrecer los servicios que la sociedad demande creando valor, con compromiso ético y social y respeto al medio ambiente. Nuestra misión es que estos servicios sean de calidad y contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible.

Nuestro Código de Principios y Valores recoge el conjunto de criterios que deben orientar el comportamiento de todos los empleados del CARDINA en el ejercicio de su actividad profesional.

 

CARDINA declara públicamente su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas de igualdad de tratos de oportunidades entre mujeres, hombres, religión, raza y condición sexual así como en el fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la empresa, estableciendo la igualdad entre hombres y mujeres como principio básico y estratégico de nuestra política empresarial.

En todos los ámbitos de nuestra actividad, desde la selección a la promoción, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo, la salud laboral, la conciliación, y en nuestro lenguaje e imagen corporativa, asumimos el principio de igualdad entre mujeres y hombres.

CARDINA desarrolla una política de prevención de riegos de máximos que tiene como objetivo promover la mejora de las condiciones de trabajo para elevar el nivel de protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, así como su satisfacción y motivación personal.

La prevención de riesgos laborales se integra en todas las actividades y decisiones que se adoptan en todos los niveles de la empresa, ya sea en los procesos técnicos, en la organización del trabajo, en la asignación de recursos o en las condiciones en que se desarrolla el trabajo.

Esta política se apoya en los principios de la acción preventiva establecidos en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de promover la mejora de las condiciones de trabajo.

Con este fin se ha desarrollado un sistema de gestión de la prevención destinado a la mejora continua de las condiciones de trabajo y a salvaguardar la seguridad y salud de los trabajadores.

Se garantiza que los trabajadores reciban la formación adecuada y necesaria sobre las condiciones de seguridad y salud de su puesto de trabajo y sobre procedimientos de trabajo seguro.

puede acceder al enlace  CÓDIGO ÉTICO

También estamos comprometidos con la integración y la ecología en nuestro sector. En el cual hemos recibido el sello de responsabilidad social de Aragón en 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023 sello que otorga  CEPYME, CCOO, CEOE, UGT, INSTITUTO ARAGONES DE FOMENTO Y GOBIERNO DE ARAGON.

Pertenecemos a la red de comercio amigable con las personas Mayores el cual está certificado por el AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA. Hemos adaptado nuestra tienda para que las personas mayores puedan realizar sus compras sin ninguna barrera.

Pertenecemos a la iniciativa del Charter de la Diversidad de España. Un proyecto impulsado por la Comisión Europea y el Ministerio de Igualdad de España. una iniciativa que potencia la igualdad dentro de las empresas. 

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